Trabajos Para Españoles

TECS es una empresa que se enfoca en la educacion de Ingles para niños Españoles. Por esta razon, la mayoria de nuestros puestos son para angloparlantes nativos, o para aquellos que tienen un nivel nativo.

Como no todos nuestros puestos requieren un nivel alto de ingles al no estar directamente con los niños, o haciendo cosas como dar clases de español, los siguientes puestos estan pensado mas para los que no son nativos o tiene un nivel de ingles bilingüe:

 

Conductor y Apoyo de Campamento (Verano Solo)

  • Requiere: licencia de conducir B1 y edad minima de 21 años.

Nuestros conductores y apoyo de campamento son los que conducen para cualquier motivo en campamento (llevar niños en traslados o a las actividades, hacer compras, etc.) y son los que apoyan mas con la preparacion y mantenimiento de las instalaciones y materiales.

Mas Informacion

 

Responsable de Logistica y Conductores (Abril/Mayo-Verano)

  • Requiere: licencia de conducir B1, edad minima de 21 años y nivel de ingles intermedio.

Esto puesto es parecido al de conductor y apoyo de campamento, pero tiene un rol mas de liderazgo al ser la persona que prepara todo antes de verano. En verano este puesto sera la personal que entrena y dirige a los conductores y monitores de catering.

Mas Informacion

 

Monitores de Catering

  • Requiere: Edad minima de 16 años.

La comida en nuestro campamento en El Puerto de Santa Maria esta cocinada por una empresa internacional. Los monitores de catering son aquellos que se hacen responsable del comedor, el montaje y desmontaje del comedor, y la limpieza cada dia.

Mas Informacion

 

Auxiliar Administrativo/a de Produccion de Campamento (April/May-Verano)

El auxiliar administrativo de producción de campamento es un miembro imprescindible de este equipo pequeño (conocido como la oficina central) porque son responsables de la parte de la producción de los campamentos que tiene que haber con la comunicación con proveedores externos además de ser un apoyo administrativo al equipo para sacar los mejores campamentos de inglés posibles.

Mas Informacion

 

Profesor de Español

  • Requiere: Experiencia o titulacion de enseñanza, o haber trabajado con niños con nosotros previamente.

Hay algunos alumnos que vienen a aprender español en los campamentos (especialmente en agosto). Este puesto seria dar clases de español a los niños por la mañana y supervisarles el resto del dia.

Mas Informacion

 

Enfermera de Campamento

  • Requiere: Conocimientos medicos (Haber completado o en proceso de terminar una carrera de enfermeria o medicina) y nivel intermedio de ingles.

El enfermero/a de campamento es el responsable de salud para el campamento en El Puerto de Santa Maria. Estan responsables de cuidar todos los niños con temas de salud y bienestar (con el resto del equipo de bienestar).

Mas Informacion